Dracula Dossier (Sesión 30): Las cavernas de los condenados
Agentes
- Arno Heinz Berghof
- Ezequiel Levi
- Marco Gatto
- Thiago Salgado
- Yevgeny Gromov
Vector de Entrada
Buscando una forma de infiltrarse en la hacienda de Lord Caldwell, a través de la vieja mina de uranio los Agentes se han topado con un inesperado guardián.
Objetivos
- Encontrar una forma de eludir o derrotar al guardián, o encontrar otra entrada.
- Formular un plan de ataque con los Harrison.
Desarrollo
Ezequiel decidió llamar a Rabia Koraltan, para consultar sobre los Cerneati, y sus posibles debilidades Koraltan trajo a colación viejas leyendas sobre el origen de los mismos una tribu, o nación, o antigua subespecie humana, todos ellos malditos por vender su alma al Dragón y condenados a morar en grutas bajo las montañas, lejos de la luz del sol. Las espadas y las flechas no podían penetrar su piel, pero temían a la luz brillante de las antorchas.
Los Agentes decidieron que lo mejor sería equiparse con linternas de alta potencia y granadas flash-bang, así como blindaje táctico antibalas y escopetas con balas de aliento de dragón (el fuego siendo una debilidad de los Harrison), para lo que recurrieron a sus aliados de la Fundación. Y acordaron que los Harrison asaltarían el camión de suministros para iniciar el ataque en la superficie al mediodía (dado que Caldwell sería más vulnerable), como distracción mientras los Agentes se infiltraban por las cavernas subterráneas.
Nuevamente, los Agentes se adentraron en la mina y en la caverna donde habían encontrado al guardián. Los Agentes se enfrentaron nuevamente a la criatura. Las balas resultaron ser inútiles como en el caso anterior, pero recordando lo que había dicho Koraltan, Ezequiel lanzó una granada flash que le hizo retroceder y disparando una y otra vez con la munición de zirconio consiguieron abatirla.
Continuando hacia las profundidades, los Agentes descubrieron lagunas subterráneas y formas siniestras nadando en la oscuridad a las que eludieron lo mejor posible. Finalmente alcanzaron una entrada con un sello grabado. Miranda Harrison dijo que no podía traspasar esa entrada, por lo que resolvieron continuar.
Encontraron el acceso a un complejo subterráneo ligado a la vieja mina, y tras desaactivar los sistemas de seguridad y enfrentarse a dos Harrison, una instalación médica con una mujer sedada y embarazada...
Vectores de Salida
- Proseguir hacia la hacienda y encontrar a Caldwell.
Comentarios
Publicar un comentario