Dracula Dossier (Sesión 29): Vampiros en los Andes
Agentes
- Arno Heinz Berghof
- Ezequiel Levi
- Marco Gatto
- Thiago Salgado
- Yevgeny Gromov
Vector de Entrada
Los Agentes han llegado a la provincia de Malargue, donde se encuentra la hacienda que constituye el refugio secreto de Lord Calwell.
Objetivos
- Reconocer el terreno.
- Buscar una forma de infiltrarse en la hacienda.
Desarrollo
Tras manipular los datos de GPS y de las bases de datos de tráfico para asegurarse de que la policía argentina les perdiera el rastro, los Agentes llegaron finalmente a la pequeña ciudad de Malargue en la provincia de Mendoza, al pie de los Andes argentinos. En las fotografías de la hacienda, los Agentes habían observado lo que parecía ser la entrada clausurada a una mina. Sospechando que pudiera haber una conexión con la cercana mina de uranio de El Huemul (ahora cerrada y reconvertida en museo), Yevgeny, Arno y Ezequiel contrataron un tour.
Por su parte, Marco y Thiago decidieron emprender una pequeña excursión a la montaña para reconocer in situ los alrededores de la hacienda de Agropecuarias Malargue, presunto refugio de Lord Caldwell.
- La hacienda se encontraba en un valle entre montañas, con un único acceso por carretera, vigilada por una garita de seguridad, con patrullas, una valla de tres metros y sensores de movimiento en todo el perímetro.
- Aparte de las instalaciones agropecuarias, la hacienda disponía de un aeródromo privado con hangares y una pista de aterrizaje, así como
- Cerca de la vieja entrada clausurada hay un número de estructuras prefabricadas, como hospitales de campaña.
- Un camión de suministros entra y sale de la hacienda para entregar mercancías o recoger provisiones en Malargue. Aparte, algunos hombres hacen una excursión vespertina en jeep al pueblo de Bardas Blancas.
Por su parte, Yevgeny, Arno y Ezequiel visitaron la mina, tomando nota de las zonas clausuradas al público y que llevaban a las profundidades de la mina para volver más tarde convenientemente equipados. Adentrándose en las profundidades, descubrieron un estrecho pasaje que llevaba a una caverna más amplia, donde los contadores geiger se dispararon y las gafas de visión nocturna les revelaron una silueta brillante en la oscuridad... la de un gigante deforme y cubierto de tumores.
Tras observar que las balas no parecían hacer mella en esta horrorosa criatura se retiraron por el pasadizo, demasiado angosto para que el gigante pudiera seguirles.
Los Agentes respiraron aliviados, pero se dieron cuenta de que tendrían que encontrar una forma de deshacerse de este espantoso guardián. Fue entonces cuando Ezequiel recordó las viejas leyendas sobre gigantes que brillaban en la oscuridad en las montañas de los Balcanes...
Vectores de Salida
- Encontrar la forma de tratar con el guardián de la mina o buscar un plan alternativo.
Comentarios del Director
Si esta sesión parece algo más corta de lo habitual es porque los jugadores (como de costumbre) discutieron media docena de planes distintos para luego ir (como de costumbre) por el túnel secreto.
Comentarios
Publicar un comentario