Desafío de Creación de Personajes 2023: Día 23

El quinto personaje para Swords of the Serpentine proporciona las conexiones entre los miembros del grupo y con la propia ciudad.

Y con este nos despedimos de Eversink. Mañana viajamos a una tierra de sueños de neón.

Umberto Tagiapietra

Profesión: Guerrero

Adjetivos: Barbudo, afable, cordial, templado

Motivaciones (¿qué es lo mejor en la vida?): Un paseo por el Mercado del Templo, un torbellino de humanidad. Una bolsa llena de monedas que gastar; una comida caliente, un vaso de vina y compañía con la que saborear ambos. 

Habilidades de investigación: Encanto 2, Mando 2, Intimidación 1, Descubrir Flaqueza 1, Tácticas Letales 2, Dominio de la Naturaleza 2

Aliados: Mercenarios 1, Gremio de Canales y Arquitectos 1

Enemigos: Extranjeros (Piratas de Min) 1

Habilidades Generales: Atletismo 6, Remendar heridas 2, Sigilo 4, Preparación 5,  Influencia 5, Lucha 8

Salud 10

Moral 8

Equipo característico:  Cota de malla y broquel bien pulidos y aceitados; una espada con florituras en al hoja y un mango fabricado a medida de tu mano; una ballesta pesada para enfrentamientos navales; un amuleto de jade de la lejana Senggong; un catalejo extensible; un estómago acostumbrado a la comida picante y a los vaivenes en alta mar; un marido adorable que trabaja como constructor en el Arsenal; habitaciones pequeñas pero cómodas; un conocimiento detallado de los mejores restaurantes y puestos de comida de la ciudad. 

Como su padre antes que él, Umberto es miembro del Gremio de Mercenarios, y ha tomado parte como infantería embarcada en múltiples campañas contra los Piratas de Min, además de viajar a lo largo y ancho de los mares para proteger los intereses mercantiles de Eversink; no obstante, siempre vuelve a casa; no importa lo grande o fabuloso que sea, ningún lugar puede compararse a Eversink, la ciudad más bella y vibrante del mundo. Conoce de sobra sus calles y sus habitantes; sirvió bajo las órdenes del padre de Maddalena, conoció a Corso cuando todavía era parte del clero, y ha aceptado contratos del Gremio con Bettsetseg en varias ocasiones. Cuando no está de viaje, se le pueden encontrar paseando por la ciudad, siguiendo el curso de los canales, o en una de las muchas tabernas de Eversink, contando relatos de sus aventuras a los amigos. 

Comentarios

Entradas populares