Dracula Dossier (Sesión 46): En compañía de lobos
Agentes
- Arno Heinz Berghof
- Ezequiel Levi
- Marco Gatto
- Yevgeny Gromov
Vector de Entrada
Desarrollo
Yevgeny y Ezequiel llegan al aeropuerto de Munich, observando fuertes medidas de seguridad ante posibles amenazas terroristas. Cingoz Recai les ha enviado una foto y el teléfono de contacto de su hermana, Aysel Dogan, que está escondida en los lavabos de la terminal en el lado aire. Convenientemente disfrazado para evitar ser reconocido por las autoridades, Yevgeny compra un billete de última hora y cruza al lado aire para reunirse con Aysel, confirmando que vienen de parte de su hermano. Mientras, Ezequiel vigila actividad sospechosa en la terminal
Cuando Yevgeny y Ezequiel se disponen a salir de la terminal con Aysel, observan a tres hombres dirigirse hacia ellos. Rápidamente, Yevgeny llama al control policial, alertando de tres sospechosos armados cuya descripción coincide con la de los matones. Los guardias del aeropuerto interceptan a los matones y los Agentes consiguen salir de la terminal.
Según llegan al aparcamiento ven como llega una furgoneta negra y otros dos matones salen de ella. Ezequiel dispara a uno en el pecho, mientras Yevgeny mete a Aysel Dogan en el coche. Arrancan para salir del aparcamiento y tiene lugar una persecución entre el tráfico, hasta que Ezequiel cruza tres carriles por delante de un camión, saltandose la mediana para escapar por un ramal de salida, despistando a sus perseguidores.
Los Agentes se reunen con Cingoz Recai en un salón de té controlado por los contactos de Recai. Agradecido, Recai les entrega toda la información que ha recopilado sobre la Conspiración y discuten futuros planes. La posibilidad de utilizar a los contactos de Recai (islamistas radicales) para asaltar la casa de Recai es considerada, aunque Recai teme las implicaciones de un ataque terrorista contra una fiesta llena de personalidades de la alta sociedad alemana.
Arno insiste que antes que nada tiene que acabar con su madre no-muerta, aunque tenga que hacerlo solo. Los Agentes acuerdan resolver este asunto antes, y regresan al lugar donde Arno la vio por última vez. Operando un dron de vigilancia, Marco identifica las ruinas de una ermita en las cercanías y animales merodeando por los alrededores. Arno se adelante, seguido a distancia por Ezequiel y Yevgeny, y descubre una entrada a una cripta. También encuentra el gorro de un niño pequeño. Los otros Agentes consultan las noticias recientes y descubren que se ha informado de la desaparición de un niño de cinco años. Temiendo lo peor, y equipado con protectores contra animales Arno se adentra en la cripta.
Descendiendo Arno siente como temblar la tierra bajo sus pies, como si los propios muertos intentaran arrastrarlo al interior; se apresura a descender y observa una escena dantesca: En la cripta, media docena de lobos rodean a Anna Heinz, que sostiene el cuerpo de un niño, ojos rojos brillantes y sangre fresca en sus labios.
Arno dispara contra ella, sin efecto aparente, y los lobos se le echan encima; las protecciones le libran de lo peor de las dentelladas, pero los lobos no le sueltan.
Ezequiel y Yevgeny llegan poco después. Ezequiel consigue matar un lobo de un disparo, pero una orden de Anna le deja paralizado e incapaz de actual. Yevgeny apunta una luz UV de alta intensidad contra Anna (sin efecto) y dispara contra los lobos, pero viéndose sobrepasado, arrastra a Ezequiel al exterior, donde ven que otros lobos acercarse hacia la cripta. Arno busca una granada, decidido a volar la cripta con él dentro.
Marco llega finalmente, activando un dispositivo de ultrasonidos para aturdir momentáneamente a los lobos. Jugándoselo todo, carga contra Anna Heinz y le clava una estaca en el corazón. El cuerpo de Anna envejece en el acto, volviéndo a ser el de una anciana. Los lobos sueltan a Arno y huyen. Marco recoge el cuerpo del niño, inconsciente pero aún vivo.
Arno se despide entre lloros y sale de la cripta, mientras Yevgeny se encarga de decapitar el cuerpo para asegurarse y coloca explosivos para derrumbar la cripta. Ya en el exterior, Marco se ocupa del niño y lo deja en una zona poblada, donde no tardarán en encontrarlo. Yevgeny se enfrenta a Arno por no ser capaz de manejar este asunto, llegando casi a las manos; Ezequiel se interpone entre ellos. Yevgeny decide alejarse del grupo.
Los Agentes escuchan una conversación de Ava Brinken en su coche, quejándose de la incompetencia de los moldavos y de que "la nueva zorrita de su padre se fue anoche de excursión y aún no ha vuelto". Los agentes especulan que se refiere a Anna Heinz, aunque la referencia al supuesto padre de Ava Brinken les desconcierta.También oyen parte de una llamada a un tal "Ilie Patrescu",
- La propuesta de una reunión del círculo interno, no en el lugar habitual en Londres, sino en el nuevo spa de Brinken en Rumanía.
- Que Patrescu gestione el transporte y los billetes de los implicados, y que proporcione seguridad mediante sus contactos en el SRI.
- La necesidad de que su hombre en Edom evite interferencias en Munich, ya que van a pintar el centro de Munich de rojo...
Vectores de Salida
- Descubrir que pretende Ava Brinken / Alraune.
- Detener sus planes de una forma u otra.
Comentarios del Director
Nunca deja de sorprenderme lo malos que son mis jugadores cazando vampiros: Preparan medidas de protección (cruces, agua bendita, etcétera) que no usan, usan medidas (como la luz UV) que no funcionan. Si no hubiera sido por Marco, probablemente habríamos perdido a Arno en la cripta.
El jugador de Yevgeny cree que éste ya ha tenido bastante y que va a abandonar. Es posible que la próxima sesión asuma el papel de Recai o de un personaje nuevo. Por otra parte, que Yevgeny estuvo en la sesión privada con Alraune, esto podría tener ciertas consecuencias...



Comentarios
Publicar un comentario