Dracula Dossier (Sesión 44): La mujer entre los árboles

 


Agentes

  • Arno Heinz Berghof
  • Ezequiel Levi
  • Marco Gatto
  • Yevgeny Gromov

Vector de Entrada

Los Agentes están investigando el spa de Natur Magie, y Yevgeny se encuentra en una situación delicada en una sesión especial con Ava Brinken.  

Desarrollo

Yevgeny intentó mantener la calma ante la situación, pero se encontró presa de un trance hipnótico, despertando justo cuando la sesión concluía y los participantes empezaban a retirarse. Entabló conversación con Ava Brinken y Tabitha Holmwood. Ava Brinken invitó a Yevgeny a la fiesta de Navidad que da en su casa de Baviera. Por su parte Tabitha dejó caer que pensaba asistir a una gala benéfica en Navidad para recoger fondos para Heal the Children, una ONG dedicada a cuidados médicos para los niños.

En el exterior, el resto de los Agentes se reunieron con Cingoz Recai, el agente del MIT. Recai explicó que había estado investigando las actividades de la Conspiración a través de Europa. La Conspiración mantiene una red de tráfico de personas a través de Europa; desde Moldavia y Rumanía hacia Estambul, y hacia Europa occidental, siguiendo las rutas de Axel Logistics. 

Recai sospechaba que el spa de Brinken está asociado a prostitución ilegal, y afirmaba disponer de ciertos contactos que saben más sobre las actividades de la Conspiración, pero mostraba cierta reticencia a revelar más a los Agentes. Finalmente admitió que estos contactos son islamistas radicales relacionados con Al-Qaeda y que la presencia de los Agentes les pondría nerviosos, aunque aceptó la posibilidad de que uno de los Agentes le acompañara para cubrirle las espaldas.

Los Agentes tomaron nota de los asistentes a la sesión privada en el spa para  identificarlos más adelante. Tras cruzar datos, descubrieron que varios de los asistentes estaban relacionados conectados con la gala de caridad de Heal the Children y llegaron a la conclusión de que la Conspiración planea hacer algo durante la gala.

Entretanto Arno regresó a la casa, revelando la la razón de su repentina ausencia.

Arno había recibido una llamada de Kurt, su antiguo compañero del GSG-9. Kurt le comunicó que había tenido graves noticias sobre la madre de Arno, Anna Heinz, ingresada en una residencia en la vecina localidad de Blauburen. El estado de salud de Anna había empeorado súbitamente y estaba en el ala de cuidados paliativos de la residencia. Arno se acercó a la residencia, observando que había detectives de policía al acecho. Tras colarse en el interior descubrió que la mujer ingresada en el ala de cuidados intensivos no era su madre. Arno huyó de la policía, tomando como rehén a una mujer que pasaba por allí para poder huir en su coche, a la que liberó más adelante, mientras se escabullía campo a través para regresar a la casa familiar .

Los agentes se reagruparon para pasar la noche y decidir el próximo paso. Yevgeny tuvo sueños inquietos en los que se encuentra en un jardín oscuro y Ava Brinken, desnuda emergía de una laguna, acercándose a él para besarle. Yevgeny se despiertó con un escalofrío.

Los sensores del perímetro alertaron de que alguien merodea por los alrededores de la casa. Las imágenes de cámara mostraban una figura borrosa entre los árboles cercanos a la casa… posiblemente una mujer.

Yevgeny salió al exterior, decidido a enfrentarse a la mujer que le acosaba en sus pesadillas

En el exterior, la mujer rió con una risa juvenil y cristalina. No aparentaba más de veinte o veinticinco años. Pero no era Ava Brinken.

Ya no puedo entrar.” Dijo mirando a Yevgeny, con ojos rojos y brillantes. 

Dile a Arno que lo echo de menos.”

Y con esto, y ante el absoluto horror y desesperación de Arno, Anna Heinz retrocedió, desapareciendo entre la oscura espesura del bosque


Vectores de salida

  • Los Agentes tienen que recoger los pedazos de este desastre y afrontar el hecho de que su refugio ya no es seguro.

Comentarios del Director

Pues sí, esto es lo que pasó en esta sesión. 

Admito que cada vez que me he sentado a considerar esta idea me he preguntado a mi mismo si no estaría siendo demasiado cruel, y luego he tenido que recordame que la Vampirámide de Drácula permite explícitamente hacer esto.

A los jugadores les encantó, o sea que debo estar haciendo algo bien...

Comentarios

Entradas populares