Dracula Dossier (Interludio): Estiria, 1948
Agentes
- BAT
- WOLF
- OWL
Vector de Entrada
(Revisando papeles extraidos de la caja de seguridad de Otto Kreider y material archivado de la difunta Fundación Caldwell, Ezequiel y Yevgeny descubren referencias a una operación de hace sesenta años...)
En los tres años transcurridos desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Edom ha realizado interrogatorios a antiguos agentes alemanes, estudiado informes de exsanguinaciones misteriosas por toda Europa y analizado fluctuaciones del espectro de resonancia telúrica en los Alpes austríacos, hasta confirmar la presencia de una no-muerta en el castillo de Leichenberg: La condesa Mircalla Karstein, también conocida como Carmilla.
Jetheth, Duque de Edom y verdugo mayor de la organización, ha enviado a Austria a varios de sus agentes - todos ellos antiguos operativos del SOE y expertos cazadores de vampiros - a eliminar a Carmilla.
Desarrollo
Los Agentes se descuelgan por la ladera nevada del Leichenberg descendiendo hacia el castillo. A pesar del riesgo del descenso, con desprendimientos, placas de hielo traicioneras, y trampas téluricas, consiguen llegar hasta el castillo antes de la puesta de sol y entrar por el ala norte del mismo (aparentemente en desuso). Moviéndose por habitaciones silenciosas y llenas de polvo, descubren un antiguo retrato de la condesa. Al llegar a las cocinas, sorprenden a dos criados durmiendo en las habitaciones del servicio, cortándoles el cuello antes de que tengan tiempo de reaccionar. En la capilla del ala sur, sorprenden también a la que decapitan con presteza, deteniéndose solo para inspeccionar su colección de venenos e ignorando
En la bodega, encuentran a un hombre pálido y vestido de negro durmiendo en un sarcófago de piedra, sobre un lecho de huesos. Su prominente dentadura hace sospechar a los Agentes que no es un vampiro, sino un hombre lobo, por lo que le clavan un cuchillo de plata... lo que no surte el efecto deseado, ya que no es un hombre lobo. El hombre abre los ojos y se abalanza sobre WOLF, desgarrándole el hombro de una dentellada, antes de que los demás lo acribillen a balazos con sus subfusiles Sten y lo decapiten con un kukri para asegurarse.
Corriendo al piso superior, los Agentes descubren a varios criados corriendo hacia la escalera, y los acribillan antes de que puedan reaccionar. Finalmente llegan a las suites, donde encuentran durmiendo a una mujer madura, que abre los ojos mientras la habitación en tinieblas... WOLF consigue abrirse camino en la oscuridad y descorrer las ventanas, y la oscuridad sobrenatural se desvanece.
Interrogada por los Agentes, la mujer lloriquea y lamenta la pérdida de su hija, que no está aquí, distrayendo a los Agentes lo suficiente para permitirle escapar de la habitación. BAT la alcanza, pero la mujer intenta arrastrarle con fuerza inusitada hasta una habitación oscura... hasta que OWL le clava una estaca en el corazón.
Registrando el estudio y las dependencias superiores, los Agentes encuentran papeles quemados en la chimenea, pero las libretas de cuentas bancarias, títulos nobiliarios y escrituras de propiedad han desaparecido. Carmilla tampoco está aquí...
Vectores de salida
- Carmilla no está aquí. Es posible que haya pistas en el castillo que arrojen luz sobre su actual paradero...
Comentarios
Publicar un comentario