Desafío de Creación de Personajes 2025: Día 30
Día 30: Rory Canovan (El Rey de Amarillo)
Comentarios del proceso
Todo lo dicho sobre Neil también es aplicable a Rory (grupo de tres personajes, Aventura Ocultista, 52 puntos para habilidades generales)
Rory Canovan, la camarera
Al trabajar de camarera en el Club Jaune, con sus acabados dorados y sus muros con paneles de marfil Rory se sentía como si estuviera entrando en otro mundo, en el que el tiempo parecía fluir a otro ritmo, o incluso detenerse por completo. El Club tenía por clientes a la élite del régimen de los Castaigne, lo que permitía a Rory escuchar sus conversaciones. Nadie presta atención a los camareros. Los camareros son invisibles.
La doctora Duquesne iba al club todos los días.
La doctora Duquesne era la peor de todos ellos. Lo que la doctora Duquesne comentaba alegremente sobre su trabajo, mientras comía ostras y bebía champán, hacía que a Rory le entraran ganas de vomitar en una esquina.
La doctora Duquesne iba al club casi todos los días.
Quizá eso fue lo que hizo que perdiera la cabeza. Y por qué un día fue a trabajar al Club Jaune como de costumbre, solo que ese día llevaba el paquete oculto bajo el carrito del champán, y lo deslizó bajo una mesa. Nadie se dio cuenta. Nadie presta atención a los camareros.
La doctora Duquesne estaba en el club ese día.
Estaba a una manzana de distancia cuando la explosión sacudió el edificio y reventó los cristales al otro lado de la calle.
La doctora Duquesne no estaba en el club ese día.
Los Húsares no tardaron en arrestarla, pero tuvo suerte. Antes querían interrogarla por sus posibles contactos con los insurgentes. De camino a su ejecución, los insurgentes asaltaron el transporte de prisioneros. Se unió a ellos y luchó en la primera línea del frente: En Central Park, y en Castaigne Square, y también en Brooklyn, bloque por bloque, esperando la muerte cada día, para borrar el horror de lo que había visto (y lo que había hecho) en el Club Jaune.
La doctora Duquesne estaba (¿no estaba?) en el centro de detención del DIS.
Ahora la lucha ha terminado, y Rory no sabe qué hacer. Podría abrir su propio restaurante, si tuviera estómago para ello. A veces piensa en entrar en una CLG y acabar con todo. Lo que se lo impide es la sensación clara de que hay una pieza del rompecabezas (Duquesne) por resolver.
Motivación: Visiones inquietantes. "Hay dos juegos de recuerdos en mi cabeza, y en ambos falta una persona en ciertos momentos."
Ocupación: Camarera
Habilidades de Investigación
Don de gentes
Intuición
Ocultismo
Trivialidades
(Habilidades adicionales: Arquitectura, Historia del Arte, Adulación, Fotografía, Medicina)
Habilidades Generales
Atletismo 4
Compostura 7
Conducir 0
Luchar 8
Primeros auxilios 3
Salud 6
Insurgencia 4
Mecánica 3
Moral 0
Red de contactos 4
Política 1
Preparación 3
Sentir el peligro 5
Sigilo 6
Objetivo: Erradicar lo sobrenatural.
Peor recuerdo: En el Club Jaune, tuviste un sueño lúcido en el que los clientes llevaban máscaras pálidas y vestidos ceremoniales, mientras comían un estofado hecho con personas.
Comentarios
Publicar un comentario