RPGaDay2024: Día 8
8. Accesorio apreciado
Mi bolsa de dados All-Rolled Up que venía con el kickstarter del Dracula Dossier, que me llevo siempre que tengo que montar una partida fuera de casa.
8a. La Manada (Experimento, monstruo)
Uno más de los delirantes experimentos de los científicos nazis para cambiar las tornas al final de la Segunda Guerra Mundial, Projekt: Wehrwolf pretendía crear supersoldados, tropas de choque implacables y genéticamente superiores que detendrían a los aliados y los empujarían hasta el Atlántico.
El proyecto tuvo éxito que no esperaban. Los cachorros de Wehrwolf masacraron a sus mentores Nazis y desaparecieron en el caos del final de la guerra con los números de las cuentas suizas y las direcciones de los pisos francos. Durante la posguerra y reconstrucción de Europa prosperaron: Tenían dinero, recursos, cohesión de grupo, y un instinto depredador, y se hicieron un hueco en el tejido industrial de la Europa de posguerra. Hoy en día ellos y sus descendientes dirigen un cierto número de corporaciones europeas.
A pesar de sus orígenes, a los miembros de la manada no les interesa el nazismo: Al lobo poco le importa si la oveja es blanca o negra. En todo caso si hay una raza suprema son ellos, y la humanidad meras presas de caza. No sienten la menor empatía por nadie que no sea uno de los suyos.
Son más fuertes, más rápidos que cualquier ser humano, sus sentidos son más agudos y regeneran tejidos con una velocidad asombrosa. Son por naturaleza velludos (aunque se depilan conforme a los canones sociales) y aunque no se transforman rtealmente en lobos, las feromonas que emiten pueden causar alucinaciones en las que son percibidos como bestias de ojos brillantes. Lo peor es que cazan en grupo.
Comentarios
Publicar un comentario