RPGaDay 2024: Día 7
7. Juego de rol con buenos modales
Muchos son los juegos que solo son apropiados para el populacho vulgar y borrachuzo, los sicilianos o los gibraltareños, pero para un caballero o una dama de buena crianza y mejores maneras no se me ocurre juego más adecuado aparte del tiro, la esgrima y la equitación, uno o dos juegos de cartas, y ciertos refinados juegos de alcoba - siempre y cuando uno de disponga de la compañía adecuada por supuesto - que Las Extraordinarias Aventuras del Barón Munchausen, que tuve el placer de jugar por última vez aprovechando mi estancia en el palacio del Archiduque de Saturno y que lamentablemente me costó una pierna, aunque por suerte tenía otra de repuesto que había ganado en una apuesta sobre el número de zancadas necesarias para cruzar el Adriático... pero estoy divagando.
7a. Antonio Arga (PNJ, Ciudad Perdida)
Antonio Arga es el presidente y fundador de Arga Complex, una de las principales empresas del IBEX en el sector de las tecnológicas y con sede en el sur de España. El propio Arga es un personaje destacado de la buena sociedad, habiendo cultivado su imagen pública mediante la obra social de sus fundaciones benéficas.
La realidad es que Antonio Arga es en realidad Argantonio, el mítico rey de Tartessos. Con más de dos mil quinientos años de edad, Arga es un manipulador despiadado interesado en incrementar su poder e influencia mediante sus empresas legales y otros negocios de dudosa legalidad. Arga está interesado en antiguas reliquias y nuevas tecnologías, así como en proteger los secretos de Tartessos. Cualquiera que se acerque demasiado a los misterios de la ciudad perdida es eliminado de forma expeditiva.
Comentarios
Publicar un comentario