Dracula Dossier (Sesión 31): Bautismo de sangre
Agentes
- Arno Heinz Berghof
- Ezequiel Levi
- Marco Gatto
- Thiago Salgado
- Yevgeny Gromov
Vector de Entrada
Los Agentes han conseguido infiltrarse en la hacienda.
Objetivos
- Destruir a Lord Caldwell.
Desarrollo
Tras aseguar la unidad pediátrica, los Agentes recuperaron los datos que pudo de los ordenadores de diagnóstico, así como muestras de suero que guardaron en un maletín refrigerado. Revisando los paneles médicos, también descubrieron un calendario de concepciones y embarazos, siendo las fechas más propicias los días de San Jorge y San Andrés, así como emplazamientos subterráneos - de los que los Agentes dedujeron que había una sección de cuevas sin explorar del complejo de la Caverna de las Brujas que se comunicaban con la hacienda.
Los Agentes también encontraron vídeos y grabaciones de los niños Harrison demostrando diversos poderes. Incluyendo un vídeo en el que aparecía Phillip Haines y cuya imagen se distorsionaba horriblemente al alejarse de él los niños y salir fuera de plano. Esto confirmó lo que los Agentes sospechaban: Que Phillip Haines y Lord Caldwell eran la misma persona, y les reafirmó en su intención de acabar con el vampiro.
Adentrándose en los túneles, los Agentes alcanzaron un puesto de guardia y eliminaron con sigilo a los vigilantes antes de que tuvieran tiempo de reaccionar. Continuando hacia la finca, descubrieron un acceso por los sótanos hacia la cámara de reposo de Lord Caldwell, donde fueron emboscados por otro Harrison. Tras acabar con éste comprobaron que el féretro de Caldwell estaba vacío.
Los Agentes se adentraron en las cuevas corriendo, creyendo oír en la distancia los llantos de un niño. Finalmente alcanzaron una sala en la que lloraba un bebé en el suelo, no muy lejos de unas maletas criogénicas (sin duda conteniendo embriones y muestras del programa genético de Caldwell) que alguien había dejado allí Arno se acercó a las maletas... momento en el que el diabólico Lord Caldwell emergió del suelo mientras la secretaria Alicia disparaba desde el fondo de la cueva contra los Agentes.
Arno abrió fuego con su escopeta, envolviendo en llamas al vampiro, que se abalanzó sobre él clavándole los colmillos para beber su sangre. Provisto de ristras de ajo y flores silvestres, Thiago consiguió hacer retroceder momentáneamente al vampiro, mientras los Agentes disparaban fogonazos de llamas una y otra vez. Para distraer al vampiro, Thiago decidió prender fuego al equipaje de Caldwell, lo que hizo enloquecer al vampiro y atacarle... momento que aprovechó Yevgeni para clavarle su propia daga en el corazón, matando definitivamente al vampiro.
Mientras los Agentes se lamían las heridas y atendían al bebé que habían rescatado, las llamas destruyeron las últimas muestras del programa genético de Caldwell, así como sus cuadernos de notas personales incluyendo un estuche cuya cubierta ardió para revelar que contenía un viejo libro - un legajo con el símbolo de un dragón devorando su propia cola - justo antes de que fuera pasto de las llamas...
Comentarios del Director
Y con esto termina esta operación paralela en el hemisferio sur. Ya iba siendo hora. Ahora solo queda cerrar otro cabo suelto en Las Azores y volvemos (con suerte) a la campaña principal.
Y si, los Agentes quemaron por accidente el ejemplar de Le Dragon Noir que tenía Caldwell. Cosas que pasan.
Comentarios
Publicar un comentario