Dracula Dossier (Sesión 26): Tango para tres

 


Agentes

  • Arno Heinz Berghof
  • Ezequiel Levi
  • Marco Gatto
  • Thiago Salgado
  • Yevgeny Gromov

Vector de Entrada
Los Agentes han seguido el rastro de Lord Caldwell hasta el Congreso Internacional de la Energía.  

Objetivos
  • Obtener toda la información posible de Haines y los Harrison.
  • Descubrir qué hace Tabitha Holmwood aquí
  • Cotejar la información adquirida y elaborar un plan.

Desarrollo

Yevgeny aprovechó para flirtear con Tabitha, descubriendo que llevaba un par de semanas saliendo con Gustavo y que pensaban ir unos días a Malargüe, invitación que Gustavo extendió a Yevgeny. Ezequiel observó que los Harrison ahora estaban pendiente de ellos y estaban llamando demasiado la atención.

Arno y Marco se colaron en la cena. Marco aprovechó para piratear el teléfono de la secretaria de Haines. Arno conversó con Camila Rojas, quien no pareció muy convencida ante la supuesta tapadera de Arno.

Tras terminar la cena, los Agentes decidieron volver al piso franco. Yevgeny y Ezequiel observaron que les seguía uno de los coches de los Harrison, a los que dieron esquinazo. Por su parte, Marco y Arno observaron que eran seguidos por motoristas, por lo que optaron por registrarse en un hotel diferente y contravigilar a sus seguidores, a los que identificaron como agentes de la Secretaría de Inteligencia argentina.

En el piso franco, Thiago había estado analizando la información extraída del disco duro, descubriendo que contenía una base de datos genealógica con información pública y confidencial sobre destacadas familias de la aristocracia global (como los Wenworth y los Holmwood), incluyendo posición social, estado civil, datos médicos e información pública de interés.

Los Agentes sospecharon que Caldwell quería adquirir influencia sobre estas familias, y Michael Harrison confirmó que Caldwell tenía una fijación con la eugenesia, y que probablemente estaba intentando cruzar a sus siervos con estas familias.

Los Agentes también confirmaron que Haines tenía un Gulfstream para vuelos entre Buenos Aires y Malargüe. Marco investigó la información obtenida del móvil de la secretaria y extrajo llamadas a un servicio de escorts, lo que les permitió identificar a la chica muerta del congelador, y a una clínica de lujo en Londres para aristócratas y millonarios. También descubrió información de ubicación en Malargüe, en la casa y en un mausoleo del cementerio de la Recoleta. Arno recordó que hay túneles en el casco viejo de Buenos Aires y llegaron a la conclusión de que la mansión tenía un pasaje subterráneo.

Ezequiel identificó la daga y concluyó que era una antigüedad que había pertenecido a Lord Caldwell. Los Agentes sospecharon que la daga podría tener un uso ritual o incluso un arma a la que Lord Caldwell podría ser vulnerable y resolvieron que debían hacerse con ella. Harrison confirmó que Caldwell también debería tener un ejemplar de Le Dragon Noir.

Los Agentes discutieron opciones para un enfrentamiento con Caldwell y sus Harrison. Michael Harrison afirmó que podía conseguir apoyo adicional para los Agentes, pero tardaría unos días. Finalmente resolvieron que era necesaria una segunda incursión en la mansión.

 
Vectores de Salida

  • Planear una nueva incursión en la casa de La Recoleta. 
  • Confirmar si Haines es en realidad Lord Caldwell.
  • Descubrir más sobre los planes de Haines y los Harrison.

Comentarios

Entradas populares