Dracula Dossier (Sesión 24): Mi Buenos Aires querido


 


Agentes

  • Arno Heinz Berghof
  • Ezequiel Levi
  • Marco Gatto
  • Thiago Salgado
  • Yevgeny Gromov

Vector de Entrada
Los Agentes han llegado a Buenos Aires.  

Objetivos
  • Contactar con los agentes de la Fundación Caldwell en Argentina.

Desarrollo

Siguiendo instrucciones de Michael Harrison, los Agentes se dirigieron a la plaza de Dorrego en el corazón del barrio de San Telmo para contactar con Phillip Sautergies, un agente de la Fundación que  había reaparecido en Buenos Aires tras ser dado por muerto en los Andes. Al ser domingo la plaza estaba concurrida, por lo que los Agentes se dispersaron para cubrir terreno, con Arno subiendo a los tejados mientras Marco y Ezequiel vigilaban la plaza y Yevgeni y Thiago esperaban en un café para hacer contacto. 

Sautergies apareció pálido y demacrado, pero antes de que los Agentes pudieran hablar con él, un equipo de aire acondicionado de desprendió de la fachada y le cayó encima, matándole en el acto. Mientras esto sucedía Marco y Ezequiel que vigilaban la plaza, observaron a una joven extraña hacer un gesto con la mano y abandonar el lugar. Entre la conmoción general, Thiago aprovechó para registrar a Sautergies, recuperando una tarjeta de fotografía  y un teléfono de prepago, mientras los demás perseguían a la muchacha por callejones. La joven intentó darles esquinazo subiendo por una pared como una araña (a plena luz del día, algo que no pasó desapercibido a los Agentes) pero fue abatida por el fusil silenciado de Arno, aunque no sin dificultad y tras recibir varios impactos de bala.  

Tras registrarla encontraron un carnet de identidad a nombre de Alejandra Harrison y una tarjeta de acceso de Albion Securitas. Los Agentes contactaron con Michael Harrison para la extracción al piso franco de la Fundación en Buenos Aires y realizaron algunas indagaciones
 
  • Alejandra Harrison no formaba parte de los Harrison rescatados por la Fundación; por lo que seguramente trabajaba para Caldwell.
  • Albion Securitas es parte del Grupo Albion, un holding de empresas con intereses en la industria médica, energética y agropecuaria. 
  • La tarjeta contiene fotografías de un enclave entre montañas, con granjas, varias edificaciones y lo que parecen ser módulos prefabricados similares a hospitales de campaña, así como los antiguos rieles de acceso a una mina. 
  • Los camiones de transporte llevan el logo de Agropecuarias Malargüe, una subsidiaria del Grupo Albión.
  • Entre las fotografías hay fotografías de un hombre que Arno identificó como el comandante Manuel Beltrán, un ex militar de la marina argentina y torturador del régimen de  la junta militar. En la mismas fotografías se observa una figura extrañamente distorsionada e irreconocible. 
  • El último alojamiento de Sautergies es el Malargüe Inn, un hotel en el pueblo de Malargüe en la provincia de Mendoza. 
  • Alejandra Harrison es residente de Buenos Aires y su domicilio es una casa en el barrio de La Recoleta, la zona noble de la ciudad.  

Los Agentes fueron a reconocer la casa, que identificaron como una mansión en pleno barrio, de aspecto algo descuidado pero con signos de estar habitada, equipada con un sistema de alarma. Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los Agentes observaron dos monovolúmenes con cristales tintados entrar y salir, sin poder identificar a los ocupantes...
 
Vectores de Salida

  • Averiguar más sobre los ocupantes de la mansión.

Comentarios

Entradas populares