Desafío de Creación de Personajes 2024: Día 10
Día 10: Furia Felina (13th Age - Eyes of the Stone Thief)
Comentarios del proceso
Vale. Este personaje existe porque me sobraba un hueco para un personaje de 13th Age, el Book of Ages introdujo el pueblo gato, y pensé: "Gato de dibujos animados con un daidogi azul". No pienso disculparme ante nadie.
Furia Felina es un combatiente ágil capaz de destrabarse y moverse de un enemigo a otro para evitar que le ataquen.
Furia Felina
En los límites del Imperio Dragón hay un valle escondido en el que el pueblo gato vive en paz. Fue allí donde nació Furia Felina, en la aldea del Estanque de Agua Cristalina, que alberga el Monasterio Minino al pie de la Montaña Iluminada. Fue allí también donde estudió y se entrenó en los secretos de las artes marciales felinas.
Desafortunadamente, el Ladrón de Piedras se tragó la aldea y a muchos de sus habitantes mientras Furia Felina meditaba en lo alto de la Montaña. El joven minino ha jurado salvar a los aldeanos, aunque eso suponga abandonar la placidez del valle y aventurarse en las extrañas tierras del Imperio Dragón.
Clase: Monje
Cultura: Pueblo gato
Poder cultural: Elusivo (una vez por combate reduce el daño sufrido en 4d6 e inflingeselo a un enemigo trabado).
Peculiaridad Única: Ronroneo si me rascan la barbilla o la barriga.
Relaciones con los Iconos: Sacerdotisa 1 (positiva), Gran Druida (positiva), Gran Dragón Dorado (positiva).
Trasfondos: Monje marcial minino +4, Criado en una aldea recóndita +2, En paz con la naturaleza +2
Atributos
Fuerza 17 (+7)
Constitución 14 (+6)
Destreza 17 (+7)
Intelligencia 10 (+4)
Sabiduría 10 (+4)
Carisma 17 (+7)
Defensas
Clase de Armadura 17 / Defensa Física 18 / Defensa Mental 15
Puntos de vida: 54
Recuperaciones: 8 (tirada recuperación 4D8+2)
Ataque básico cuerpo a cuerpo: +8 / daño 4D8+2 / fallo 4
Rasgos de clase:
Ataque de Palma/Puñetazo/Patada
Poder Ki (5 puntos de Ki)
Katas (ataques de Apertura/Transición/Final)
Talentos:
Ráfaga de golpes (Siete Secretos Mortales; ataque con acción rápida)
Hoja en el Viento (acción gratuita de movimiento, no sufre daño al caer por un muro)
Linaje de los Gatos del Supramundo (usa Carisma en vez de Sabiduría)
Poderes Ki
Mil arañazos (usa ki para ataques múltiples)
Camarada felino del viento (usa ki para volar)
Fulgor del gato marcial (usa ki para prender fuego a un enemigo)
Katas:
Garras de la Pantera
Tres Gatitos Sagaces
Baile del Felino
Proezas:
Ki, Ráfaga de golpes, Hoja en el viento, Fulgor del gato marcial
Equipo: Daidogi azul, mochila.
Comentarios
Publicar un comentario