Desafío de Creación de Personajes 2024: Día 28

 Día 28: Ofelia Vass (Traveller - Piratas de Drinax)


Comentarios del proceso

Tercer miembro de la tripulación de mando. Creo que le voy cogiendo el tranquillo al sistema de generación, aunque todavía no sé como funciona lo de las partes de nave.

Ofelia Vass, oficial de ciencia

Edad: 42

Especie: Humana

Mundo natal: Drinax

Atributos

Fuerza 4 Destreza 7 Resistencia 6 Intelecto 10 Educación 11 Posición Social 6

Habilidades: Atletismo 1, Callejeo 1, Comunicaciones 1, Ordenadores 2, Diplomacia 1, Ingeniería (Motor de salto) 2, ingeniería (electrónica) 1, Investigación 2, Idioma 1, Medicina 1, Cuerpo a Cuerpo (sin armas) 1,  Reconocimiento 1, Sensores 1, Ciencia (ciencias naturales) 2, Sigilo 1, Supervivencia 1

Carrera: Vagabunda (rango 1), Cientifica (rango 3)

Sucesos vitales. Aliado (Maestro Voha)

Equipo: 140.000 créditos, laboratorio, equipo científico

Ofelia nació en el Palacio Flotante, en el seno de una familia menor. Era lista, pero algo perezosa, y se pasó la adolescencia colándose en túneles de mantenimiento y merodeando por el bazar, sin hacer nada de provecho. Sus padres tuvieron una charla con el Maestro Voha, y el anciano le ofreció un puesto de ayudante en la Torre del Erudito. Lo aceptó a regañadientes, pero descubrió que realmente disfrutaba aprendiendo sobre las maravillas tecnológicas de la Edad Dorada de Drinax; su disertación sobre sistemas inteligentes le ganó el respeto de los académicos de la Torre, y sus trabajos sobre eficiencia genética sirvieron para acelerar el proceso de curación del Príncipe Harrick.

Se dedicó de lleno a los estudios sobre genética y cibernética, fascinada por la inteligencia artificial, y la aplicación de nanotecnología a la mejora transhumana, aunque llevaba estas investigaciones en secreto al considerarse peligrosas (la tragedia de Neumann es una historia bien conocida). Eso la convirtió en una solitaria en la escena social del Palacio Flotante, pero no le importaba. 

Entonces el Aguilucho fue encontrado en los límites del sistema, y el rey Oleb puso a trabajar a las mentes más brillantes de la Torre para que la nave volviera a ser funcional. Ofelia se dedicó a reparar los sistemas electrónicos y el motor de salto;está familiarizada del todo con el mantenimiento de la nave, lo que ha usado para conseguir un puesto a bordo, para poder viajar a otros mundos, aprender sobre sus tecnologías punta y aplicarlas a sus investigaciones para alcanzar así cotas nunca logradas.


Comentarios

Entradas populares