Desafío de Creación de Personajes 2024: Día 6

 Día 5: Alex Rosu (Agentes de la Noche - The Dracula Dossier)


Último personaje para Dracula Dossier. Mañana viajamos a la 13ª Era para conocer a un grupo de personajes buscando una mazmorra desesperadamente.

Comentarios del proceso

Dado que Dracula Dossier es una campaña moderna que surge de una novela de 1894 y que cubre un siglo, una idea que maneja es el concepto de Legado, o descendientes de personajes de la novela y en la propia campaña. La campaña presenta múltiples opciones para descendientes de Harker, Seward o Holmwood, así que quería un enfoque algo distinto.

Alexandra Rosu, descendiente

Alex es rumano-británica de cuarta generación. Su familia eran partisanos que lucharon con el SOE durante la Segunda Guerra Mundial y que se vieron más tarde involucrados en las intrigas de la Guerra Fría; siempre de forma periférica, sin llamar la atención. Como si alguien los protegiera, pero la verdad es que nadie tenía ni idea.

En 2007 iba a la universidad en Londres cuando evitó los atentados del metro de Londres por chiripa (o de forma providencial). Tras esto se hizo corresponsal de guerra, cubriendo la situación en Oriente Medio y denunciando los abusos de la Coalición occidental. Eso la puso en el punto de mira de los servicios secretos británicos, por un tiempo, pero se olvidaron de ella; sólo otra periodista cabreada. No tenían ni idea.

En 2011 empezó a reparar en cosas en las que nunca se había fijado; ratas y lechuzas en las calles, líneas de discontinuidad, la presencia de lugares sagrados o masas de agua. Y pesadillas, sobre algo horrible alzándose de la tumba y cubriendo el mundo de oscuridad. No sabía que era o qué tenía que ver con ella; la respuesta se perdió hace mucho, en una crónica del siglo XVII sobre una indiscreción de la realeza y un hijo bastardo en Sibiu. Una prueba de DNA podría resultar esclarecedora si la hiciera la gente apropiada, pero la gente apropiada no tiene ni idea.

A través de los siglos y del, Alex Rosu es la última descendiente directa de Drácula, y la misma sangre fluye por sus venas. 

Quizá sea ella la que lo mate al fin.


Anterior patrón: The Guardian

Trasfondo: Investigadora

Motivación: En la sangre. Nació para esto.

Símbolo: Una cuerda roja y blanca, herencia familiar de su país de origen. 

Solaz: Tu  prometido, médico del ejército británico.

Seguridad: Una casa de campo en Escocia.

Habilidades Generales

Armas 6, Atletismo 8, Ocultar 4, Identidad falsa 10, Disfraz 4, Conducción 4,  Cuerpo a cuerpo 6, Infiltración 5, Red de contactos 15, Preparación 4, Sentir el peligro 10 (MOS), Disparo 4, Vigilancia 6

Guindas: Parkour, Intuición de combate

Habilidades de investigación

Académicas: Arqueología 1,  Contabilidad 1, Ciencia Militar 1, Criminología 1, Derecho 1, Geografía humana 2, Idiomas 1, Investigación 1, Vampirología 1

Interpersonales: Burocracia 1, Detección de mentiras 1, Jerga policial 1, Interrogatorio 1, Bajos fondos 1, Espionaje 1

Técnicas:  Advertir 1, Análisis de Tráfico, Fotografía 1, Patología forense 1, Supervivencia Montaraz 1,  Supervivencia Urbana 1

Salud 8

Estabilidad 6

Umbral de impacto 4

Iniciación: Embrujada (Aflicción)

Alex comienza con Vampirología 1 y Sentir Peligro +2, y Estabilidad se reduce en 2 puntos. 

Resolución: Enfréntate a Drácula o corta tu conexión con él y recibe 6 puntos de experiencia.




Comentarios

Entradas populares