Desafío de Creación de Personajes 2024: Día 29

 Día 29: Khoa (Traveller - Piratas de Drinax)


Comentarios del proceso

En Piratas de Drinax, los Aslan ocupan un lugar destacado ya que el Brazo Troyano tiene frontera con el espacio Aslan y gran parte de la campaña está relacionada con la expansión del Hierato. Así que decidí generar un personaje Aslan usando las reglas especiales que se incluyen en la campaña. Resultó ser algo más complejo de lo que esperaba, pero creo que salió un personaje interesante.

Khoa, oficial de seguridad

Edad: 40

Especie: Humana

Mundo natal: Drinax

Atributos

Fuerza 9 Destreza 6 Resistencia 5 Intelecto 7 Educación 11 Posición Social 3 (Territorio 3)

Habilidades: Callejeo 1, Comunicaciones 0, Conducir 1, Ingeniería (electrónica) 4, ingeniería, Artillería (torreta) 1, armas de fuego (fusil de asalto) 2, Liderazgo 2, Cuerpo a Cuerpo (garras) 3,  Tácticas (militares) 1, Tolerancia 1, Comercio 0, Traje de batalla 1

Carrera: Oficial militar (Ejecutiva, capitán rango 3)

Beneficios: Secretos marciales

Equipo: 55.000 créditos, traje de batalla

Como muchos soldados, Akhoatloifruru ("Khoa") no ha tenido mucha suerte. Su clan fue prestigioso en el pasado, pero perdieron mucho territorio a lo largo de siglos. Tenía un buen puesto en Tlaiowha como oficial de seguridad militar, hasta que su clan se vio arrastrado a la guerra. Eso le ganó cierto prestigio como ingeniera de batalla, y le permitió subir en el escalafón, incluso un puesto de oficial de logística embarcada. Eso le permitió aprender sobre estrategia armamentística, sistemas de armas y tácticas de combate personal, aunque no ponerlas en práctica, ya que el combate estaba reservado a los machos Aslan. Aún así, su carrera podría haber proseguido si un accidente no le hubiera expuesto a gas criogénico y causado daño nervioso que condujo a su licenciamiento.

Podría haberse casado y asentado. pero echaba de menos la acción. Abandonó el espacio Aslan para buscar fortuna más allá. Una vez ayudó a un explorador humano, un tal Ihmrand Taris, que se había visto en apuros con esclavistas Aslan. Decidió encontrar a Taris y cobrarse su deuda para que le ayudara a conseguir un trabajo. 


Comentarios

Entradas populares