Desafío de Creación de Personajes 2024: Día 27

 Día 27: Ihmrand el Negro (Traveller - Piratas de Drinax)


Comentarios del proceso

El primer oficial del Aguilucho ha tenido una cantidad más que considerable de altibajos, cortesía del sistema de generación de Traveller.

Ihmrand el Negro, primer oficial

Edad: 42

Especie: Humana

Mundo natal: Vorito

Atributos

Fuerza 8 Destreza 9 Resistencia 8 Intelecto 9 Educación 8 Posición Social 4

Habilidades: Astronavegación 1, Atletismo 1, Callejeo 1, Comunicaciones 1, Ordenadores 0, Engaño 1, Artillería (Torreta) 1, Armas de fuego (Autopistola) 1, Mecánica 1, Cuerpo a cuerpo (machete) 2, Cuerpo a Cuerpo (sin armas) 1,  Piloto (Nave Espacial) 2, Sensores 2, Sigilo 1, Supervivencia 1

Carrera: Explorador (rango 0), Pícaro (cabo, rango 2), vagabundo

Sucesos vitales. Contacto (Rachando), Contacto (Hroal Diente de Hierro), Contacto (Sal Dorcet), Enemigo (Fae Borshune, CoGeDe), Enemigo (Failokh, pirata Aslan), Enemigo (Duque de Tobia), Enemigo (teniente coronel Steyland, Marina Imperial).

Equipo: 40.000 créditos, armadura, nave exploradora.

Ihmrand Taris nació en un barrio de chabolas del astropuerto de Vorito. Para salir del planeta, firmó un contrato con la CoGeDe y terminó trabajando para su servicio de exploración, buscando sistemas de los que sacar beneficio. Hizo bien su trabajo, pero no lo bastante para ascender en la burocracia gris de la CoGeDe.

Hasta que su nave se averió en la frontera con el espacio Aslan. Para cuando logró llegar a las colonias humanas del Brazo Troyano, y tras toda clase de desventuras, se las había visto con esclavistas, comerciantes de dudosa reputación, y la CoGeDe le buscaba por robarles la nave. Así que no volvió. Se unió a una banda pirata, el Vacío Negro. Dieron un gran golpe al robar un carguero del Gremio de Comercio de Tobia que les hizo famosos por todo el Brazo. Su siguiente golpe les hizo aún más ricos, pero atrajo la atención de la Marina Imperial y les puso en el punto de mira. La banda se separó e Ihmrand trató de pasar desapercibido un tiempo, pero los cazadores de piratas del Duque de Tobia le encontraron y le prepararon una emboscada. Consiguió escapar a duras penas, pero cuando su nave llegó renqueando a Drinax, estaba más muerto que vivo, y la nanoterapia necesaria para arreglar su cuerpo le costó casi todos sus ahorros. Fue el mercader Rachando quien le habló a Oleb de Ihmrand como un pirata con experiencia y contactos por todo el Brazo Troyano. Por su parte, Ihmrand quería venganza y volver a sentirse importante, así que aceptó sin rodeos.


Comentarios

Entradas populares