Dracula Dossier (Sesión 22): Bailando con el diablo a la luz de la luna

 

Agentes

  • Arno Heinz Berghof
  • Ezequiel Levi
  • Marco Gatto
  • Thiago Salgado
  • Yevgeny Gromov

Vector de Entrada

Los Agentes han sido descubiertos y deben escapar de su piso franco en los suburbios de Londres.  

Objetivos

  • Escapar con vida.
  • Seguir la pista del culto de Drácula en Londres.
  • Decidir qué hacer con la oferta de Edom.

Desarrollo

Mientras Thiago y Ezequiel limpiaban el piso, Arno cogió su fusil de tirador y disparó al conductor de uno de los vehículos, que se estrelló contra una farola. El equipo se dio cuenta de la presencia de un tirador en uno de los tejados y Ezequiel apartó en el último momento a Thiago, evitando que las balas le alcanzaran. Arno devolvió el tiro, hiriendo al tirador pero sin poder abatirlo. Los Agentes decidieron que atrincherarse en el piso era peligroso y lo mejor era huir cuanto antes.

Arno terminó de colocar dispositivos de humo, mientras Marco robaba un monovolumen  y Ezequiel y Yevgeni iniciaban un tiroteo contra los sicarios del segundo vehículo. Ezequiel arrancó y el vehículo y bajo el fuego del tirador. Ezequiel resultó alcanzado por un disparo y tomó una curva a gran velocidad para despistar a sus perseguidores y salir de la línea de tiro.

Kate Reed apareció en medio de la calle. Ezequiel pisó el pedal a fondo, pero Reed saltó por encima del vehículo, aterrizando en el techo. Ezequiel frenó en seco y Reed salió disparada hacia delante, rodando por el suelo y cayendo varios metros delante del coche. 

Los Agentes observaron que Reed había dejado caer algo que parecía un teléfono móvil, rebotando en el coche y cayendo al suelo. Arno se apresuró a abrir la puerta para salir y recogerlo, cuando Reed se movió a una velocidad sobrehumana, aferrándose a la puerta del coche. Yevgeni le disparó en la cara y Reed cayó hacia atrás, momento que Ezequiel aprovechó para arrancar marcha atrás y huir de la escena. 

Buscando un nuevo piso franco, Yevgeni llamó a uno de sus activos, una diputada llamada Stephanie Conkrite para pedirle que le dejara quedarse en su casa de las afueras de Londres. Allí los Agentes se curaron las heridas mientras Marco intentaba acceder al télefono: Un modelo de grado militar, cifrado para comunicaciones secretas.




Analizando la información del teléfono, los Agentes concluyeron lo siguiente:
  • La mujer que contactó con Thiago por parte de Edom, era Hound, uno de los Duques de Edom. 
  • Hound era responsable de la operación para secuestrar a Olivia Liu en Marrakech. 
  • WARLORD podría ser Drácula, aunque no todos los Agentes estaban de acuerdo en este punto.
  • WARLORD estaba haciendo algo en Alepo.
  • Si no aceptaban la oferta de Edom y dejaban a Drácula en paz, WARLORD los mataría a todos.

Arno y Marco decidieron investigar sobre PROSERPINE. Arno pensó que podría ser un barco o una instalación naval, y descubrió en archivos militares de acceso público que en el pasado esa designación se había aplicado a ambas, aunque habían sido retirada en 1957.

Sopesando si aceptar la oferta de Edom, Thiago decidió llamar a Victoria y concertar una reunión urgente por la mañana para recabar el apoyo de la Fundación Caldwell, antes de reunirse con Hound y dar una respuesta.

Yevgeny decidió que si Edom era una operación paralela, no autorizada o tenuemente vinculada al MI6 sería ideal crear una distracción poniéndoles en aprietos con la opinión pública. Decidió reunirse con Laurel Dene, su contacto en The Guardian, para darle información sobre las actividades ilegales del MI6.

Ezequiel vio que se había producido una masacre en Alepo, en la que habría resultado muerto uno de los líderes del Estado Islámico, con múltiples muertos como daños colaterales, incluyendo varios niños. Ezequiel se dijo a sí mismo que podía aceptar esto... 

Vectores de Salida

  • Investigar a PROSERPINE.
  • Hablar con Victoria Seward
  • Comunicar a Hound la decisión de los Agentes.

Comentarios

Entradas populares