Desafio de Creación de Personajes: Enero 2024



Estamos ya a mediados de noviembre y como era de esperar el blog de  Tardiscaptain ha lanzado la edición de 2024 del Character Creation Challenge  Este desafío consiste publicar 31 fichas de personajes a lo largo del mes de enero, uno por cada día. No hay reglas ni restricciones salvo las que se imponen los propio participantes: Los personajes se pueden crear para un juego o sistema de reglas o  para múltiples sistemas, pueden seguir una temática específica o no, y tampoco necesario crearlos en el mismo día que se publican (de hecho y por experiencia propia, es conveniente prepararlos por adelantado). Tampoco pasa nada si uno se salta días o termina un mes más tarde, la idea es pasarlo bien.

Ya van tres ediciones (2021, 2022 y 2023) de este desafío, y yo he participado en dos de ellas. En 2022 publiqué personajes para 31 juegos distintos en el foro de RPGNet, y en 2023 varios grupos de personajes en el mismo foro y también en este blog (aunque con algo de retraso al tener que traducirlos del inglés al español). Este año voy a ver si consigo compaginarlos, aunque me da que no va a ser fácil. Mi idea inicial es crear grupos de personajes para campañas publicadas.

También se me ha ocurrido que estaría bien darle publicidad a este desafío en la red hispanoparlante, así que lo voy a mencionar en un par de sitios a ver si alguien se anima a participar.

Comentarios

Entradas populares