Dracula Dossier Sesión 20: Nuestra Señora de Saint Pancras

 


Agentes

  • Arno Heinz Berghof
  • Ezequiel Levi
  • Marco Gatto
  • Thiago Salgado
  • Yevgeny Gromov

Vector de Entrada

Los Agentes van a pinchar la reunión de Creasey en el hotel Saint Pancras Renaissance.

Objetivos

  • Capturar a Bullard.
  • Sacar algo en claro de la reunión.

Desarrollo

Thiago recurrió a contactos del mercado negro para adquirir equipo de escucha especializado, incluyendo un micrófono láser direccional, mientras Arno buscaba una buena ubicación frente al hotel para colocarlo e identificaba posibles rutas de entrada y salida del hotel, incluyendo la ruta hacia la estación y hacia el Eurotunel. Marco se hizo pasar por ejecutivo de banca para alquilar la sala y asegurar el mecanismo de cierre de cortinas para evitar interferencias. 

A la hora de la reunión, Thiago apuntó el micrófono láser a la ventana de la sala de reuniones mientras Marco sacaba fotografías con una cámara con teleobjetivo. Arno se emplazó cerca del hotel en busca de guardias camuflados, e identificó a un miembro de la mafia rumana intentando pasar desapercibido en el bar. 

Los Agentes observaron como Creasey llegaba al hotel, pero no se reunió con Bullard, sino con una mujer vestida de traje y chaqueta que se identificó como "Anna Marshall", encargada de una agencia de relaciones públicas de alto standing, ReVu. Anna Marshall explicó a Creasey que representaba a un selecto grupo de inversores y que querían expandir la lista de miembros, revelando lo siguiente:
  • Los miembros pertenecen a la élite gubernamental, empresarial y financiera. Axel y los Leutner son miembros.
  • Tienen acuerdos de cooperación industrial con compañías mineras en el Mar del Norte y en Europa del Este.
  • Tienen contactos con destacadas familias de la buena sociedad internacional y la aristocracia británica como lady Talbot o Tabitha Holmwood.
Marco observó alarmado que la imagen de Anna Marshall aparecía difuminada en las fotografías. Thiago trató de reunir datos sobre ReVu sobre la marcha, descubriendo que la firma se dedica a la gestión de crisis, así como fotos de Anna Marshall sin poder asegurar si se trataba de la misma mujer o no.

Ezequiel decidió que el operativo de escucha estaba cubierto y que lo mejor sería vigilar a Bullard. Intentó seguirle en una de sus salidas nocturnas, pero Bullard se dio cuenta y trató de despistarle por Regent Park, con una celeridad para un hombre de ochenta años. Conduciendo a través del centro e Londres, Yevgeny le cortó el paso en coche a la salida del parque y le obligaron a subir a punta de pistola, llevándole al piso franco para interrogarle.

En Saint Pancras, Anna Marshall invitó a Creasey a tomar algo en su suite. Temiendo lo peor, Marco decidió disfrazarse de empleado de hotel y tras comprobar que los guardias se retiraban al bar, llamó a la puerta de la habitación, con la excusa de traer el champagne y cambiar las toallas. Anna Marshall le dirigió una mirada gélida, pero le permitió pasar. 

En el cuarto de baño, Marco se apresuró a cambiar las toallas. Fue entonces cuando descubrió que la bañera estaba llena de tierra...


Vectores de Salida

  • Interrogar a Bullard sobre la Conspiración.
  • Salir del hotel St Pancras con vida.

 








Comentarios

Entradas populares