Dracula Dossier Sesión 19: Ataúdes en almacenes

 

AGENTES

  • Arno Heinz Berghof

  • Ezequiel Levi

  • Marco Gatto

  • Thialgo Salgado

  • Yevgeni Gromov

VECTOR DE ENTRADA

Los Agentes investigan uno de los almacenes alquilados por Bullard, donde hay una caja de madera y una extraña máquina.

OBJETIVOS

  • Entrar en el almacén

  • Descubrir más sobre las actividades de Bullard.


DESARROLLO

Tras deliberar sobre la mejor forma de entrar en el almacén, Marco hackeó la cámara de vigilancia para establecer un loop mientras Ezequiel abría un agujero en el muro contiguo y Arno entraba equipado con ajos y un frasco de agua bendita como

Ezequiel pudo examinar la extraña máquina con más detenimiento, concluyendo que podría ser una versión de la máquina de resonancia atribuida a Tesla y que supuestamente podía provocar terremotos, si bien esta no parecía funcional.

La caja resultó estar llena de tierra, y el examen del almacén determinó que se habían guardado otras cajas allí, trasladadas tiempo atrás. Adosada a la caja había un viejo manifiesto de carga de Henderson Shipping, una compañía absorbida por Axel Logistics en los ochenta.

Tras nuevas deliberaciones, los Agentes optaron por llevarse la máquina y la caja y ocultarlas en un garaje en los suburbios de Londres.

Thiago recibió una llamada de Lord Sidney preguntando si las sospechas sobre los Holmwood se limitaban a la sobrina, y argumentando que no podía investigar sin más a Phillip Holmwood, un miembro de la cámara de los lores y del comité conjunto de defensa, y sugirió que se reunieran para comer y discutir sobre el asunto. Cuando Thiago llegaba al restaurante, recibió un mensaje de Lord Sidney disculpándose por un repentino imprevisto que le impedía acudir; en cambio fue abordado por una mujer con traje de ejecutivo; sugirió que se sentaran a comer igualmente, dando a entender que Lord Sidney había sido convocado a declarar por actividades irregulares del MI5. La mujer se identificó como “Daisy” y explicó que Edom estaba construyendo un mundo más seguro dirigiendo a Drácula y sus acólitos contra organizaciones terroristas y otras amenazas contra la sociedad occidental, y que lo mejor que los Agentes dejaran a Drácula en paz. Incluso sugirió que si los Agentes estaban decididos a cazar vampiros podrían emplear mejor su tiempo persiguiendo a otros objetivos, como el señor Castaño (o James Brown, como era conocido a finales del siglo XIX) y ofreció aportar información. Thiago dijo que lo consultaría.

Marco se infiltró en el sistema de Axel Logistics para identificar envíos irregulares desde Rumanía, encontrando otros con facturación falsa desde Bucarest a Munich y Londres, identificando uno de estos para final de la semana. Arno también estudió las rutas que requerían seguridad especial y descubrió que varias implicaban transportes a oriente medio, como Turquía, Siria o Iraq.

Entretanto, los Agentes escucharon una llamada de Bullard a Creasey, disculpándose por no poder verle, pero comentando que enviaría a alguien a reunirse con él mañana por la noche en el hotel San Pancras, en la sala de reuniones Byron. Los Agentes resolvieron plantar un micrófono en la sala de reuniones.

VECTORES DE SALIDA

  • Seguir investigando a Bullard

  • Pinchar la reunión y ver a dónde lleva.

Comentarios

Entradas populares