Dracula Dossier Sesión 15: El pueblo de Dragovir



AGENTES

  • Arno Heinz Berghof

  • Ezequiel Levi

  • Marco Gatto

  • Thialgo Salgado

  • Yevgeni Gromov

VECTOR DE ENTRADA

Los Agentes siguen la señal del cargamento de armas.

OBJETIVOS

  • Descubrir a dónde va el cargamento.

DESARROLLO

Eludiendo inoportunos controles policiales, los Agentes siguieron la señal de GPS del cargamento de armas de vuelta a Rumanía, y a través de los Cárpatos Orientales, hasta llegar al pequeño pueblo de Dragovir a la sombra de una montaña. En lo alto de la montaña los Agentes identificaron las ruinas de una antigua fortaleza, con edificios prefabricados y una instalación para enlace satélite, así como guardias armados patrullando por el sendero de subida y por la ladera de la montaña.

Analizando imágenes públicas de GPS, los Agentes identificaron también una extraña distorsión sobre un pozo del patio. 

Tras observar la frecuencia de patrullas y escoger una ruta para infiltrarse en las ruinas, Arno y Marco escalaron la muralla de la fortaleza y subieron hasta el techo de una antigua capilla, mientras Ezequiel tomaba posición al otro extremo de la muralla.

Thiago y Yevgeni observaron un minibús turístico descender desde la fortaleza y realizar varios viajes de ida y venida transportando gente hasta la fortaleza, concluyendo que habían descubierto una operación de tráfico de personas. Los Agentes apostados observaron como los prisioneros, romaníes en su mayoría, eran sometidos a alguna clase de rito de unción mientras los guardias tomaban posiciones frente al pozo del patio que estaba cerrado por una esclusa de seguridad, como si fuera un silo de misiles.

Ante la inminente puesta del sol, los agentes decidieron que era el momento de pasar a la acción. Con su fusil de francotirador, Arno eliminó a los guardias del minibús para que Thiago y Yevgeni pudieran abordarlo. Los prisioneros indicaron a Thiago y Yevgeni el punto donde les había descargando, donde descubrieron un camión de Axel Logistics...

VECTOR DE SALIDA

  • Eliminar a los guardias y tomar la fortaleza.

Comentarios

Entradas populares