Dracula Dossier Sesión 14: Estado profundo


AGENTES

  • Arno Heinz Berghof

  • Ezequiel Levi

  • Marco Gatto

  • Thialgo Salgado

  • Yevgeni Gromov

VECTOR DE ENTRADA

Los Agentes escapan del Pozo número 2.

OBJETIVOS

  • Escapar.

  • Descubrir que sabe Cingöz Recai.

DESARROLLO

Los Agentes subieron por el pozo número 2, robaron un vehículo y se embarcaron en una persecución, eliminando y eludiendo a sus perseguidores. 

Tras alcanzar una casa segura preparada previamente, los Agentes interrogaron a Recai, descubriendo que era un operativo del MIT turco investigando actividades de una facción ultranacionalista del Estado Profundo turco, los Kimitzalar, o “Caballos Rojos”. 

Regai explicó que había seguido el rastro de los Kimitzalar hasta Veliko Tarnovo, y sospechaba que mantenían una base de operaciones en una cueva cercana. Regai había encontrado informes de ese lugar de la guerra ruso-turca, cuando observadores británicos, incluyendo a Armin Vambery, George Stoker y Fredrick Burnaby visitaron el lugar. Los informes indicaban que los británicos se habían llevado un cuerpo del lugar, y pensaba que se trataba de alguna clase de suero o arma biológica que estaban empleando, aunque ya no estaba tan seguro. También advirtió a los Agentes que los Kimitzalar eran fanáticos peligrosos.

Arno descubrió que Vambery había sido embajador en Reino Unido y presunto amigo de George y Bram Stoker. También llamó a uno de sus contactos en el GSG9 para averiguar algo sobre Regai. Descubrió que estaba limpio y que tenía una hermana viviendo en Alemania, Aysel Dogan.

Thiago llamó una vez más a Lord Sidney para pedirle información sobre Vambery, Stoker y Burnaby y realizar indagaciones discretas sobre posibles experimentos gubernamentales con sueros o drogas de combate. 

Mientras los Agentes consideraban qué pasos dar a continuación, el rastreador GPS que pusieron en una de las cajas de armas se puso en funcionamiento…

VECTORES DE SALIDA

  • Los Agentes pueden seguir el rastro de los Kimitzalar.

  • O pueden seguir el rastro de las armas hasta su actual ubicación.

  • O seguir cualquiera de las pistas que han acumulado hasta ahora…


DEBRIEFING NO CLASIFICADO 

Aquí hace falta una explicación. 

Hace un par de años dirigí una aventura llamada “Stoker: First Blood”, que es una precuela del Dossier en la que los jugadores asumían el papel de Vambery, Stoker,  Burnaby y compañía en Bulgaria. Esta es mi pequeña forma de hilvanar el resultado de esa aventura en esta campaña.

Comentarios

Entradas populares