Dracula Dossier Sesión 13: Emboscada en la mina


 AGENTES

  • Arno Heinz Berghof

  • Ezequiel Levi

  • Marco Gatto

  • Thialgo Salgado


VECTOR DE ENTRADA

Los Agentes se preparan para adentrarse en la mina de cobre.

OBJETIVOS

  • Descubrir qué hay en el interior de la mina.

DESARROLLO

Antes de adentrarse en la mina, Thiago decidió realizar algunas averiguaciones adicionales. Descubrió que el lugar había sido escenario de matanzas de turcos durante la guerra ruso turca. También había sido bombardeado en 1941 por la RAF, a pesar de no haber objetivos militares y de que Gran Bretaña no estaba en guerra con Bulgaria en ese período. 

Thiago contactó con Lord Sidney y descubrió que el jefe del MI5 en esa época, Jasper Harker, había presionado para que se realizara, a pesar de que quedaba fuera de sus competencias. 

Los Agentes se dirigieron a la mina, pero al descender por el pozo el ascensor se paró de repente. Temiendo una trampa saltaron a un pasaje horizontal a tiempo pozo a tiempo para evitar que el pozo se derrumbara sobre ellos. Aventurándose por los túneles, los Agentes se enfrentaron a tiros a los guardias de la mina, miembros de los Dragones. Tras despejar el camino con una granada, llegaron al pozo 2, donde encontraron a un hombre encadenado con señales de haber sido torturado, así como un ataúd sobre una alfombra.

Ezequiel se encargó de la criatura que yacía en el ataúd, a costa de un terrible esfuerzo de voluntad. Thiago interrogó al hombre, que admitió ser Cingöz Regai, el supuesto hotelero turco, y afirmó haber sido capturado por miembros de la Hermandad del Dragón…


VECTORES DE SALIDA 

  • Los Agentes deben escapar de la mina.

Comentarios

Entradas populares