Dracula Dossier Sesión 17: La sombra del vampiro

 

AGENTES

  • Arno Heinz Berghof

  • Ezequiel Levi

  • Marco Gatto

  • Thialgo Salgado

  • Yevgeni Gromov

VECTOR DE ENTRADA

Los Agentes han asegurado el campamento del la Conspiración en las viejas ruinas de la fortaleza.

OBJETIVOS 

  • Destruir el horror del pozo y salir del país con vida.


DESARROLLO

Los Agentes realizaron un barrido de la fortaleza, conscientes de que la Conspiración no tardaría en enviar algún equipo a investigar lo sucedido. Yevgeni encontró una sala de torturas con ganchos y sangre en el suelo, y un viejo folleto de viajes por Rumanía.  Ezequiel encontró el dormitorio del jefe de seguridad y una carpeta con información clasificada (“para el Maestro, de un Amigo”) sobre pisos y redes del MI6 en Rumanía, incluyendo fotos de dos supuestos agentes identificados como “Elvis” e “Ian”, con una nota recomendando sanitizar el lugar en caso de que aparecieran por allí. Por su parte, Marco rastreó parte de las comunicaciones de análisis geológicos hasta una consultora en Londres propiedad de Erwin Bullard. Tras recabar toda esta información, los Agentes dinamitaron el pozo y huyeron del lugar. Un temblor sacudió la montaña y una nube de murciélagos se abalanzó sobre el vehículo de los Agentes, pero los dispersaron con un dispositivo de ultrasonidos diseñado y construido anticipando esta eventualidad. 

Buscando un piso franco para refugiarse, Arno intentó contactar con Radu Dalca, pero no lo consiguió. En vez de eso, una voz femenina contestó el teléfono diciendo que Radu y su familia estaban ocupados y colgó con una risilla. Temiendo una trampa, los Agentes contactaron con Catelu para que avisara a la policía, pero ya era demasiado tarde: Encontraron el bar consumido por las llamas, supuestamente por un escape de gas.  

Los Agentes decidieron que permanecer en Rumanía era demasiado peligroso y cruzaron Europa para regresar a Londres por el Eurotunel, a fin de investigar las actividades de Bullard en Reino Unido.


Comentarios

Entradas populares