Dracula Dossier Sesión 3: La conexión londinense (parte 2)

 


AGENTES

  • Arno Heinz Berghof

  • Ezequiel Levi

  • Marco Gatto

  • Thiago Salgado

  • Yevgeni Gromov

VECTOR DE ENTRADA

Los Agentes descubrieron el funesto destino de HOPKINS, se hicieron con el Dossier y escaparon de la encerrona que les habían preparado, tras lo que se reunieron en un hostal de los suburbios para estudiar la información adquirida.

OBJETIVOS

  • Establecer la veracidad del Dossier.

  • Obtener más información sobre los actores implicados en Londres y Rumanía.

DESARROLLO

Los Agentes se refugiaron en el hostal para considerar sus próximos pasos y verificar la información obtenida.  Thiago contactó con Victoria Seward, su contacto en la European Health Alliance, para intentar obtener más información que pudiera corroborar el alcance de la conspiración. 

Yevgeni consiguió una cubierta alternativa para el Dossier y trató de determinar el paradero de Martin Creasey, ejecutivo de Petroleum Exploration y vinculado a la excavación en Salard. Yevgeny descubrió que Creasey había alquilado una villa en los alrededores de Bistrita, en Rumanía. 

Marco investigó las conexiones públicas de Klopstock & Billreuth y Petroleum Exploration (PetEx), averiguando lo siguiente:

  • K&B es un banco privado originalmente de Bucarest, reubicado en Berna en 1940. La clientela del banco incluye a familias ricas de Europa del Este. K&B realiza operaciones en el mercado inmobiliario y de bienes de lujo en Londres. Se rumorea que también blanquea dinero para mafias del este.

  • No hay datos públicos que conecten a K&B con el tráfico de armas, pero entre los clientes de K&B está la familia Leutner, propietarios de Leutner Fabrichen, una compañía armamentística.  

  • Petex trabaja con diversas consultoras y empresas prospectoras de Europa del Este, y participa en proyectos de colaboración con instituciones académicas y gubernamentales, buscando oportunidades de negocio y trato de favor fiscal en los países implicados, especialmente Rumanía, donde existen importantes reservas de gas natural


Arno evaluó los alrededores del hostal, determinando que no sería un refugio seguro en caso de que les encontraran. También sufrió terribles pesadillas, en las que una figura amenazante con ojos rojos le interrogaba con una voz de ultratumba sobre él mismo y sus compañeros, sin recordar mas que vagos detalles de la conversación.

Ezequiel dedujo que Cassandra Irving (licenciada en matemáticas, master en comunicaciones electrónicas, dominio de varios idiomas) tenía el perfil ideal para haber sido reclutada por una agencia de inteligencia, probablemente GCHQ.  Investigando en las bases de datos de agencias de alquiler e inmobiliarias de Londres, que Cassandra tenía un piso alquilado en un barrio del suroeste de la ciudad.

Los Agentes descubrieron que el piso de Cassandra Iriving estaba vigilado por agentes británicos, y que uno de los vigilantes era Daniel Hartness, el coordinador de la operación para secuestrar a Olivia Liu en la Extracción de Marrakech. Tras colarse en el piso, los Agentes recuperaron el disco duro de un ordenador y varios documentos. También identificaron al novio de Cassandra, Oliver Tate, asesor político. Finalizado el registro del apartamento, los Agentes se escabulleron antes de que llegara la policía.


Comentarios

Entradas populares