Desafío de Creación de Personajes 2023: Día 29

Asha es la productora del podcast y de facto líder de la cábala. También es... bueno, mejor si lo leeis vosotros mismos. 

Comentarios del proceso

Los personajes de Unknown Armies normalmente tienen como conexión Favorita a una persona de carne y hueso, no ideales u organizaciones. Sería un poco rarito que no fuera así. 

En el caso de Asha es deliberado.


Asha Heydari

Cábala: Maestros del Mensaje

Objetivo: Convertirse en el podcast de referencia, la voz de la Verdad.

Pasiones

Ira: Mentiras descaradas.

Miedo: Fallar en su misión autoimpuesta (Yo). 

Nobleza: Llevar la Verdad a las masas. 

Medidor de trauma

Indefensión: 2 Endurecido (Forma física 55% / Esquivar 25%)

Aislamiento: 3 Endurecido (Estatus 50% / Perseguir 30%)

Yo: 2 Endurecido (Conocimiento 55% / Mentir 25%)

Antinatural: 4 Endurecido (Descubrir 45% / Secretismo 35%)

Violencia: 4 Endurecido (Conectar 45% / Pelea 35%)

Conexiones

Favorito: Aletheia, la Verdad personificada.

Gurú: El Código Ético de la Sociedad de Periodistas Profesionales.

Mentor: Un viejo que solía ser un avatar del Mensajero.

Responsabilidad: Denton. Hay que salvaguardarle a toda costa

Protegido: El podcast es su niño mimado, y velar por él es una cuestión de orgullo profesional. 

Identidades

Productora de podcast (55%)

Soy productora de podcast, por supuesto que puedo... planificar y tomar acciones oportunas, coordinar a la gente, encontrar dinero si hace falta, presionar a otros para que hagan su trabajo. 

Sustituye: Conectar

Rasgo: Sustituye a Mentir

Rasgo: Coarta Yo

Suma sacerdotisa del Verdadero Mensajero (65%)

Soy la suma sacerdotisa del Verdadero Mensajero, por supuesto que puedo... tener fe inquebrantable, reconocer sucesos paranormales, tener conocimiento de los Arquetipos y el Clero Invisible, diseñar contramedidas ocultistas. 

Sustituye: Conocimiento

Rasgo: Magia ritual

Rasgo: Evaluar Antinatural

Asha es la productora del podcast. Una mujer intensa y decidida que trabaja incansablemente para que  todo funcione como es debido, para que no faltan patrocinadores, y para fijar una línea editorial que manipula los contenidos para obtener los mejores índices de audiencia. También detesta las mentiras y las medias verdades a más no poder.

Asha reconcilia estas dos facetas como algo similar a ser un agente encubierto en territorio enemigo.

Esto es lo que Asha sabe: En 2003, la Verdad fue asesinada. El Mensajero, el Heraldo de la Verdad y uno de los 333 Arquetipos del Clero Invisible definidos por el inconsciente colectivo de la Humanidad, fue derrocado en un golpe de estado cósmico, reemplazado por el traidor Mensajero de Heisenberg: Opinión y "verdad", en vez de los hechos. Los resultados están a la vista de todos: Contenidos tóxicos en internet y odio en las redes sociales. Post verdad y noticias falsas. Granjas de trolls rusos. Donald Trump.

Asha sabe todo esto porque la diosa Aletheia, una de las máscaras del Mensajero, se le aparece en sueños. Fue ella quien llevó a Asha hasta el viejo vagabundo que le habló del Mensajero Destronado, del Clero Invisible, los Arquetipos y Avatares, y la Ascensión. Sobre como hacer caer a un Dios del  cielo.

El plan de Asha es sencillo: Utilizar las herramientas del Enemigo para destruirlo. Está cultivando a Denton como avatar del Mensajero de Heisenberg, un nuevo Joe Rogan. Esa es su arma secreta.

Entonces, cuando Denton esté preparado, hará que revele pruebas indiscutibles de la existencia de lo sobrenatural a la audiencia; Asha ha oído rumors sobre la cinta de la Diosa Desnuda, así que cree que puede encontrar algo similar que funcione para sus planes. Esa es su bala de plata: Una Verdad indiscutible, dirigida al corazón mismo del Mensajero de Heisenberg.

Si puede lograrlo, entonces eso debería dar a Denton el empujón necesario para Ascender como el Verdadero Mensajero y echar al usurpador. También revelará la existencia de lo paranormal al público y probablemente lleve el mundo al caos, pero es un pequeño precio a pagar por la Verdad.

Asha no le ha contado esto a nadie.  

Comentarios

Entradas populares