Desafío de Creación de Personajes: Día 21

El tercer personaje para Swords of the Serpentine parte de uno de los arquetipos clásicos del género de espada y brujería el bárbaro en la ciudad.

Battsetseg

Profesión: Guerrera

Adjetivos: Franca, imperturbable, suspicaz, leal. 

Motivaciones (¿qué es lo mejor en la vida?): El viento en tu rostro mientras cabalgas por la llanura. La sensación de euforia tras una sangrienta batalla. Beber con los compañeros de armas.

Habilidades de investigación: Saber sobre Monstruosidades 1, Intimidación 1, Mando 1, Identificar Debilidad 2, Tácticas Letales 3, Dominio de la Naturaleza

Aliados: Extranjeros 1, Mercenarios 1

Enemigos: Extranjeros (Señores de los Caballos rivales) 1

Habilidades Generales: Atletismo 8, Remendar heridas 4, Preparación 2, Sigilo 3, Influencia 5, Lucha 8

Salud 10

Moral 8

Equipo característico: Una túnica acolchada y reforzada con protecciones de cuero; pantalones bombachos de colores; un gorro de felpa que da demasiado calor en este clima; ropa interior de seda que sólo una mujer ha tenido la suerte de ver; una daga enjoyada con el pomo de marfil; un arco compuesto de madera y hueso; la zarpa de un mono alado al que abatiste mientras volaba; el recuerdo del caballo al que dejaste libre cuando llegaste a Eversink; un juramento de volver a tu hogar con tu espada o no volver jamás.

Battsetseg ("Flor Fuerte") viene del oeste, de las tierras de los Señores de los Caballos Vistvani. El profeta de su clan ha predecido que se convertirá en Gran Kathor si encuentra la espada de su antepasada Khaltmaa, que fue Gran Kathor hace siglos, antes de ser derrotada por los ejércitos de Eversink al mando de un tal Guerriante Viscardi. Así que Battsetseg ha partido al este y hacia Eversink, para encontrar a los descendientes de aquel Viscardi y recuperar lo que pertenece por derecho. 

Por desgracia, y tal y como explicó Maddalena después de que le pusiera una daga al cuello, los Viscardi empeñaron la espada hace décadas para poder pagar arreglos en la casa. Así que a Battsetseg no le queda más remedio que quedarse en Eversink hasta encontrar a los dueños actuales de la espada. Entre tanto trabaja como espada a sueldo para pagarse comida y alojamiento, esquiva a los asesinos enviados por clanes rivales, y mantiene discusiones de taberna con Maddalena sobre qué antepasado vencería en un duelo.

Comentarios

Entradas populares