Desafío de Creación de Personajes 2023: Día 19

 


Nuevo grupo de personajes, esta vez para Swords of the Serpentine, el juego de espada y brujería  que emplea el sistema GUMSHOE y que está ambientado en una Venecia de fantasía. 

Comentarios del proceso

El plan es crear un grupo de cinco personajes, por lo que cada personaje recibe 10 puntos para habilidades de investigación, más uno cuando sólo se toman habilidades de una profesión.


Maddalena Viscardi

Profesión: Ladrona

Adjetivos: Joven, encantadora, orgullosa, escurridiza.

Motivaciones (¿qué es lo mejor en la vida?): La excitación de un golpe de díficil ejecución. El placer de darles a los Mercanti donde más les duele. Preservar el hogar ancestral de la familia.

Habilidades de investigación: Encanto 2, Secretos de la Ciudad 1, Nobleza 3, Rumores Escandalosos 2, Trapicheos 2, Confiable 1

Aliados: Antigua Nobleza 1, Mercanti 1

Enemigos: Mercanti 1

Habilidades Generales: Atletismo 6, Robos 6, Sigilo 8, Lucha 5, Preparación 2, Influencia 3

Salud 9 

Moral 9

Equipo característico: Ropa de moda, usada o regalada por admiradores; una vida social cuidadosamente construida; un juego de ropa gris con capa y máscara incluida; el hábito de evaluar allí donde vas el precio de la decoración y las posibles entradas y salidas; un póster de "Se Busca" para la Paloma Gris en el que no figura tu rostro; una mirada sugerente y una sonrisa dirigida a un joven Mercanti a cambio de las llaves que acabas de robarle; un anciano padre, ciego en más de un sentido; una mansión familiar que aún se mantiene en pie, a pesar de todo.

Maddalena es la heredera de una familia de rancio abolengo empobrecida por las deudas; algunos dicen que ensucia el buen nombre de sus antepasados al mezclarse con los Mercanti, asistiendo a sus fiestas y dejándose cortejar (o cosas peores) por sus hijos: Señal inequívoca de lo desesperado de su situación si debe rebajarse de tal manera para traer comida a la mesa.

No podrían estar más lejos de la verdad.

Maddalena desprecia a los Mercanti, hasta tal punto que ha decidido quitarles lo que más aprecian: Su oro y riquezas. Se relaciona con ellos, adquiere información sobre sus objetivos, y luego vuelve disfrazada como la Paloma Gris para robarles y dejar a cambio la Marca de la Paloma (no se puede ofender a la Diosa Denari). Entonces vende la mercancía robada y así es como trae comida a la mesa.

No ve ningún deshonor en ello. Todas las familias nobles empezaron arrebatando sus cosas a otros, después de todo.





Comentarios

Entradas populares