Desafío de Creación de Personajes 2023: Día 6
Nuestro tercer personaje para Dragonbane introduce algunas variaciones en el proceso, ya que ahora toca abordar las reglas de magia.
Comentarios sobre el proceso
Esto es interesante. Jorana es una Maga (Mentalista) que es algo así como una Jedi en versión medieval fantástico. A diferencia de otros personajes los Magos no comienzan con Habilidades Heroicas, pero tienen tres trucos mágicos y tres poderes mágicos de nivel 1, que usan puntos de Voluntad. El nombre y su bajo valor de Agilidad me sugieren la mayor parte del trasfondo.
Aunque su valor de movimiento no se ve afectado, me imagino que los años de entrenamiento físico y mágico le permiten moverse tan rápido como una persona normal.
Jorana Stafflimper
Especie: Humana
Edad: Joven
Profesión: Maga (Mentalista)
Motivación: Voy a librar al mundo de demonios y no muertos.
Recuerdo personal: Un par de dados de hueso.
Apariencia: Camina cojeando. Ojos inquisitivos en un rostro pálido que parece percibir todo a su alrededor.
Atributos
Fuerza 17
Constitución 10
Agilidad 8
Inteligencia 15
Voluntad 17
Carisma 13
Valores derivados
Movimiento 10
Bonificación al daño +D6
Puntos de vida 10
Puntos de voluntad 17
Habilidad Heroica: Veterano (conserva Iniciativa la siguiente ronda)
Habilidades
Acrobacias 8
Perspicacia 12
Regatear 6
Saber animal 6
Faroleo 6
Orientación 8
Artesanía 8
Esquivar 4
Curar 8
Caza y pesca 4
Idiomas 6
Mentalismo 12
Mitos y leyendas 12
Actuación 5
Persuasión 5
Cabalgar 4
Marinería 4
Prestidigitación 4
Sigilo 4
Descubrir 8
Nadar 4
Bastón 14
Pelea 14
Trucos mágicos: Caída lenta, Agarrar (objetos pequeños desde lejos), Pellizco (rompe cristales y causa 1 punto de daño a distancia).
Poderes mágicos: Levitación, Zancada (dobla movimiento), Piel de
Equipo: Bastón, bola de cristal, grimorio, antorcha, yesca y pedernal, 5 raciones, 6 piezas de plata.
Cuando Jorana era niña, sectarios de los demonios realizaron un ritual en un antiguo emplazamiento cerca de su aldea: Los muertos se alzaron de sus tumbas y un terrible mal fue liberado. La aldea fue arrasada por los poderes demoníacos, y solo la oportuna intervención de los caballeros dragón pudo detener el mal. Jorana quedó atrapada bajo los escombros de un edificio derruido; su pierna derecha quedó destrozada y ajada, y nunca se curó del todo.
Pero decidió que no iba a resignarse.
Aprendió a moverse más rápido, ejercitando otros músculos; a aferrar objetos desde lejos, recurriendo a su propia fuerza interior y canalizando poder mágico en bruto.
A Jorana no le interesan los tesoros. Está en el Valle de la Niebla porque sus propias indagaciones le han llevado a creer que hay algo aquí que puede exorcizar a los demonios para siempre; este era el centro del antiguo imperio dragón, donde los demonios fueron derrotados por primera vez. También cree que hay cultos demoníacos en la zona, buscando algo, y sea lo que sea no puede ser bueno.
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