Desafío de Creación de Personajes 2023: Día 4
Nunca pensé en comprar Dragonbane (también conocido como Drakar Och Demoner) hasta que vi que incluía lo siguiente: a) Patos como personajes jugadores, b) Ilustraciones de Johan Egerkrans, c) Ilustraciones de patos realizadas por Johan Egerkrans. ¿Qué dice eso de mí? A saber.
Voy a generar cinco personajes utilizando la información en las reglas beta, que es bastante básica. La verdad es que creo que voy a interpretar este juego como si fuera Tolkien visto a través de Disney. No tengo la menor idea de si esto tiene sentido o no.
Además, voy a generar todos los personajes mediante tiradas aleatorias, a riesgo de que ninguno sea un pato o un lupino (un lobo antropomórfico, no un licántropo).
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En Dragonbane se puede tirar la especie, nombre, alias, atributos, edad, profesión, equipo inicial, motivación, un objeto personal, y uno más rasgos físicos distintivos. Los atributos se tiran en orden, pero se pueden intercambiar dos de ellos un par de veces. Las habilidades tienen un valor por defecto según el atributo, aunque las habilidades entrenadas (de las que cinco dependen de la profesión), tienen valor doble. La edad del personaje afecta a los atributos; los personajes viejos tienen peores atributos físicos pero mejores atributos mentales y más habilidades entrenadas. Los personajes también tienen puntos de Voluntad que se usan para activar habilidades heroicas.
Con todo esto, nuestro primer personaje es un viejo marino enano llamado Tinderrock Saltsplash. Su motivación (aleatoria) es conseguir oro (pues no es estereotípico ni nada para un enano). Me imagino que tiene poco autocontrol, lo que justifica su poca fuerza de voluntad. También tiene un tridente, así que debo darle Lanzas como habilidad de armas.
Tinderrock Saltsplash
Especie: Enano
Edad: Viejo
Profesión: Marino
Motivación: Haría lo que fuera por oro y baratijas.
Recuerdo personal: El gabán raído de mi padre.
Apariencia: Inusualmente pálido
Atributos
Fuerza 11
Constitución 11
Agilidad 13
Inteligencia 13
Voluntad 7
Carisma 13
Valores derivados
Movimiento 8
Bonificación al daño 0
Puntos de vida 11
Puntos de voluntad 7
Habilidad Heroica: Pies de marinero (sin efectos negativos en el agua)
Habilidades
Acrobacias 6
Perspicacia 12
Regatear 6
Saber animal 6
Faroleo 12
Orientación 6
Artesanía 10
Esquivar 5
Curar 6
Caza y pesca 12
Idiomas 6
Mitos y leyendas 6
Actuación 6
Persuasión 6
Cabalgar 5
Marinería 12
Prestidigitación 5
Sigilo 5
Descubrir 6
Nadar 12
Lanza 10
Cuchillos 12
Equipo: Tridente, catalejo, cuerda, garfio, antorcha, yesca y pedernal, 5 raciones, 3 piezas de plata.
Un contrabandista de oficio, el viejo Saltsplash despilfarró sus ahorros con malas decisiones y negocios erróneos, así que ha viajado al Valle de la Niebla, donde abundan los relatos sobre tesoros ocultos. Pretende ser la voz de la experiencia para los aventureros más jóvenes, pero a pesar de sus esfuerzos no suena demasiado convincente ni digno de confianza.
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