Desafío de Creación de Personajes 2023: Día 2

Siguiendo con Doctor Who, nuestro siguiente personaje es Ivy Wallace coprotagonista y núcleo moral; como es habitual en los Compañeros procede de la Tierra a principios del siglo XXI para dar a la audiencia un personaje con el que identificarse.

Comentarios sobre el proceso

Ivy  no tiene Rasgos Especiales al ser una heroína ordinaria, pero es lista y capaz. También conoce bien la Historia, algo útil para una viajera del tiempo. 

 Ivy Wallace

Atributos

 

Percepción

3

 

Coordinación

3

 

Ingenio

4

 

Ingenio

3

 

Resolución

4

 

Fuerza

3

 

 

Habilidades

 

Atletismo

4

 

Convencer

3

 

Maña

0

 

Pelea

1

 

Conocimientos

3

 

Tirador

0

 

Medicina

0

 

Ciencia

1

 

Subterfugio

2

 

Supervivencia

1

 

Tecnología

2

 

Transportes

1

 

 

Rasgos Positivos

Atractiva

Valiente

Encantadora

Empática

Reflejos Rápidos

Sentido de la Orientación

 

Rasgos Negativos

Código de Conducta

Mala Suerte


Puntos de Historia: 12

Ivy es una camarera y estudiante universitaria cuyos planes de estudiar el Renacimiento en Italia se vieron frustrados por el Brexit. Conoció a Adam en el pub en el que trabajaba cuando éste salió dando tumbos de unos servicios que no estaban ahí; la TARDIS de Adam tuvo un fallo y se materializó en el edificio (desde entonces, la TARDIS se materializa como un pub, taberna, camión de comida ambulante u establecimiento de comida conforme al período histórico).

Ivy viaja con Adam porque es una oportunidad única de conocer la Historia en vivo y en directo y porque Adam no carece de atractivo, aunque sea de una forma un tanto friqui.

Comentarios

Entradas populares