Desafío de Creación de Personajes 2023: Día 11

 

No he encontrado las reglas para generar PJ droides en el libro básico; creo que estaban en algún suplemento y que eran más bien chuscas por que los droides no son gente real o algo así. Así que a la mierda. Darce ha sido creada como cualquier otro personaje.


Darce

Nombre del personaje: DRC-L1 ("Darce")

Descripción: Un droide de propósito general L1, humanoide y de color anaranjado, con un brazo rojo. Darce tiene voz y ademanes femeninos.

DESTREZA 2D+2

Esquivar 3D+2

CONOCIMIENTOS 2D

MECANICA 3D

Astrogración 4D

Pilotaje Naval 4D

PERCEPCION 2D

Timar 3D

Buscar 3D

FORTALEZA 4D

Combate sin armas 5D

TECNICA 3D+1

Programar/reparar droides

Puntos de Fuerza: 1

Cita: "Así que la gente tiene prejuicios contra los droides porque unos oligarcas corruptos iniciaron una guerra usando droides esclavos como soldados... y cuando la guerra termina, con un gobierno fascista en el poder, la gente culpa a los esclavos."

Trasfondo: "Darce" está segura de que le han borrado la memoria en el pasado, ya que no recuerda que le pusieran un brazo nuevo. Sí recuerda haber sido vendida varias veces, trabajar en pésimas condiciones en los barrios bajos de Nar Shaddaa, recibir pedradas de niños callejeros, y tener que huir de un desguace porque la iban a desmantelar para obtener piezas de recambio. Así que se acabó. 

Se ha unido a la Rebelión porque cuando el Imperio sea derrocado habrá que hacer algo respecto a los derechos de los droides.

Conexión con los otros personajes: Ayudó a Jari a escapar de Coruscant, porque nadie presta atención a lo que hace un droide.

Comentarios

Entradas populares