Desafío de Creación de Personajes 2023: Día 10


Aunque por circunstancias de curro no he actualizado antes este blog, he seguido creando los personajes (y publicándolos en RPGNet), así que aquí va el resto.


Nuestro segundo personaje para Star Wars creció en una granja, pero su infancia fue algo más complicada que la de Luke Skywalker


Drev Sanva

Nombre del personaje: Drev Sanva

Descripción: Un joven de tez broncínea y pelo rizado, vestido con indumentaria militar y un casco de explorador. 

DESTREZA 3D+2

Blaster 4D+2

Esquivar 4D+2

CONOCIMIENTOS 2D+2

Supervivencia 3D+2

MECANICA 2D+2

Repulsores 3D+2

Cabalgar 3D+2

PERCEPCION 3D

Mando 4D

Esconderse/Furtivo 4D

FORTALEZA 3D

TECNICA 3D

Medicina 4D

Puntos de Fuerza: 1

Equipo: Rifle bláster, bastón extensible, comunicador, casco ropa rebelde.

Cita: "Una mota de valor es mejor que una galaxia cobarde."

Trasfondo: Drev viene de Tavor, un lejano mundo agrícola en el Borde Exterior. Los habitantes del planeta eran campesinos enfrentados por derechos de propiedad con administradores corruptos y mercenarios a sueldo de las corporaciones, que explotaban las fértiles tierras para vender la producción agrícola en el Núcleo Galáctico. Cuando la Confederación de Sistemas Independientes aceptó reconocer la Cooperativa de Tavor, el pueblo de Tavor se unió a los separatistas en las Guerras Clon; la tía de Drev se convirtió en comandante separatista. 

Cuando las Guerras Clon terminaron las corporaciones volvieron, sólo que esta vez con el respaldo del Imperio. Se incautaron tierras y poblaciones enteras fueron reubicadas o forzadas a la servidumbre. Un día los soldados imperiales llegaron al pueblo de Drev buscando a simpatizantes separatistas. Ahorcaron a una docena de campesinos, y ese fue el día que Drev tomó su carabina, empaquetó sus cosas y fue a unirse a su tía.

Han pasado unos años y el grupo dee Sanva es parte de una red de la rebelión, y aunque Neema Sanva todavía tiene dudas sobre esta Alianza, es consciente de que ellos solos no podrán derrotar al Imperio. 

Conexión con los otros personajes: Drev proporciona consejos tácticos y apoyo en combate, aspectos en los que tiene sobrada experiencia. También está enseñando los aspectos básicos de ser soldado a Jari.

Comentarios

Entradas populares