Primera entrada

 

Pues ya está hecho. Después de varios años (unos quince o así) dándole vueltas al asunto y descartándolo por falta de tiempo u otros menesteres, al final me he decidido a iniciar este blog sobre divagaciones roleras. Ciertamente no puede decirse que sea un pionero en la adopción de nuevas tecnologías (que se puede esperar de alguien que ni siquiera tiene página en Facebook).

Por otra parte, tampoco hay que ser un pionero para producir algo interesante. Cervantes escribió el Quijote parodiando un género – la novela de caballería – que ya había pasado de moda años atrás, así que supongo que nunca es demasiado tarde para empezar.  

(No está mal. Ni siquiera he empezado a divagar sobre el rol y ya me estoy comparando con uno de los genios de la literatura universal. Empezamos bien).

En cualquier caso, este blog no tiene un tema coherente, salvo el de poner por escrito las cosas relacionadas con el rol que me rondan por la cabeza – de ahí lo de “divagaciones”. En principio reseñas e impresiones sobre juegos de rol, supongo, dado que algo tengo que hacer con la caterva de juegos que acumulo en las estanterías, pero no necesariamente limitadas a estos.

Bueno, creo que con esta introducción es suficiente, y ahora lo que tengo que hacer es escribir algo que merezca la pena en el blog. Me pregunto si alguna vez llegarán a leerlo más de tres personas.

Comentarios

Entradas populares